Yeltsin Tejeda acepta que no esperaban a Grecia en octavos de final

El mediocampista de Costa Rica, Yeltsin Tejeda, aseguró que no esperaban medirse a Grecia en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, pues pensaban más en hacerlo ante Colombia.

"Estábamos pensando más en Colombia o Costa de Marfil, y al final entró el que menos esperábamos. Ahora hay que cambiar el chip, si tenemos que ver videos cada día para analizarlos de la mejor manera así será porque nos jugamos mucho", manifestó.

Aunque el cuadro griego es muy parecido al de ellos, pidió a sus compañeros no subestimarlo, pues lo conocen muy poco, por lo que a partir de ya deberán observar los videos para estudiarlo mejor.

"Hemos visto que hacen un buen bloque, por eso tienen unas características como las de nosotros, y a la hora del contraataque son letales, tenemos que tener cuidado de eso. En estos días veremos los videos, pues es un rival del que sabemos poco, desde hoy tenemos que conocerlos y observarlos".

En rueda de prensa, dijo que por el momento no piensan en superar lo que el equipo hizo en otro Mundial, con otros técnicos y jugadores, por lo que deberán ir poco a poco en sus objetivos de seguir haciendo historia en Brasil 2014.

"Queremos ir paso a paso, es lo que nos conviene, hay que estar mentalizados en un solo rival y no si somos favoritos", apuntó el jugador.

La escuadra costarricense avanzó como primera del Grupo D y le tocará enfrentar al segundo del C, Grecia, que de último momento se metió a la siguiente ronda, y se medirán el domingo en la Arena Pernambuco de Recife.