Demandan cambio de Comisario de Seguridad en Izcalli

Debido a los índices delictivos que registra este municipio, ocupa el sexto lugar de inseguridad entre los 125 que conforman el Estado de México, por lo que es necesario que se realice un cambio en la Comisaria de Seguridad, consideraron regidores y síndicos de este Ayuntamiento.

En conferencia, los regidores por el Partido Acción Nacional (PAN), Ibissmar Magaña y Arturo Rodríguez; el síndico Juan Carlos Reyes, y el presidente minicipal panista, Juan Paredes, precisaron que de acuerdo con información del mismo comisario de seguridad, Javier Santiago, en Cuautitlán Izcalli ha incrementado la inseguridad.

Indicaron que al menos se cometen tres robos con violencia al día, y no hay resultados que den tranquilidad a la población, por lo que pedirán al alcalde Karim Carvallo realice cambios de manera urgente.

Añadieron que tras cinco meses de labores de la actual administración, los índices están casi al nivel de otros cinco municipios más poblados como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla y Toluca, sin contar que no se cuenta con el equipo necesario.