Muller sólo quiere un trofeo, el de campeón, en Brasil 2014

El delantero alemán Thomas Muller, autor de tres goles en el 4-0 sobre Portugal, dejó en claro que su objetivo más importante en la Copa del Mundo Brasil 2014 es conquistar el título y que el trofeo de goleador no es su prioridad.

Monarca artillero en Sudáfrica 2010, de forma compartida con cinco anotaciones, el atacante tiene claro que quiere el cuarto campeonato mundial para su selección nacional.

"Gané la Bota de Oro hace cuatro años y para ser honesto no sabría dónde poner otra. Nunca es mi objetivo de ser el máximo goleador, sino ser campeón del mundo. Por supuesto, es agradable ver tu nombre en la parte superior (del goleo), pero eso no es gran cosa. Hay otro título, que es mucho más valioso", aseveró.

El delantero marcha en el segundo lugar de la tabla de goleo de la presente Copa del Mundo con tres, con los que totaliza ocho en dos ediciones, tras los cinco que logró en Sudáfrica, para empatar al argentino Diego Armando Maradona en la lista de los máximos artilleros de la historia.