Eusebio Unzué confía en Alejandro Valverde para Tour de Francia

De cara al próximo Tour de Francia, el director del equipo Movistar Eusebio Unzue dijo que pese al triunfo del colombiano Nairo Quintana en el Giro de Italia confía en el ciclista español Alejandro Valverde para esta prueba.

"Nairo es una garantía, su futuro nos da tranquilidad, y está llamado para marcar una época en este deporte, pero confiamos en que Alejandro Valverde, pasados los 30 años, siga dando alegrías muchos años", declaró el técnico.

Por su parte, el pedalista comentó que su edad no es impedimento para sentirse motivado y con la confianza necesaria para el certamen que dará inició el próximo 5 de julio y durará 21 días.

"Cada año que va pasando soy más mayor, pero mi cabeza es joven y estoy con ganas. Este año he tenido uno de mis mejores inicios, estoy más motivado, con mentalidad y más confianza en mí mismo".

Además, Valverde agregó que ve como un fuerte rival a su homólogo y compatriota Alberto Contador del equipo Tinkoff-Saxo pues "es el Alberto de otros años, motivado, con ilusión, se le ve muy ambicioso y creo que lo va a hacer genial".