Interjet colabora para deslindar responsabilidades en accidente

Interjet informó que las investigaciones del accidente ocurrido la mañana de este miércoles están a cargo de las autoridades correspondientes, por lo que la empresa de transporte Caminante y la aerolínea colaboran para que en el menor tiempo posible se deslinden las responsabilidades del caso.

En un comunicado, la aerolínea asegura que tomó las medidas necesarias para que los lesionados reciban el mejor trato médico y hospitalario y se les brinde el apoyo que requieren sus familiares.

"Los pasajeros han recibido atención médica de urgencia; se ha hecho contacto con los familiares y personal de Interjet se ha trasladado a los hospitales para dar apoyo directo y personalizado a los lesionados y a sus familiares", expuso.

Asimismo, expresó sus disculpas y solidaridad con los lesionados por el accidente ocurrido en la carretera de cuota Chamapa-Lechería, cuando viajaban en una camioneta del proveedor de servicios de transporte terrestre Caminante.

De acuerdo con el reporte, la unidad involucrada en el accidente carretero se dirigía hacia el Aeropuerto de Toluca, en el estado de México.