Mara Prada promete encuentro inolvidable en el Concert Fitness Party

La cantante colombiana Mara Prada promete un encuentro inolvidable con su público mexicano en el primer Mara in Concert Fitness Party, que realizará en un foro del Distrito Federal el 28 de junio próximo con dos recitales.

En entrevista con Notimex, después de una ardua sesión de zumba, la intérprete destacó que en México y países como Chile, Argentina y Colombia el movimiento que encabeza, el cual fusiona música y ejercicio, está creciendo con gran rapidez.

"Estamos ensayando no sólo para los conciertos en el Plaza Condesa, sino también montando ya la sesión para la próxima convención de zumba en Miami, la más grande del mundo que en breve se realizará".

Mara Prada destacó que se trata del mayor encuentro que hasta ahora ha realizado, "he tenido hasta siete mil espectadores, pero quiero superar esa marca en México y estos conciertos serán el inicio de una gira, así como el termómetro para llevarlo a un espacio abierto, porque la zumba es para todos", destacó.

La cantante subrayó que estará acompañada de su "disc jockey" y de una decena de instructores que le ayudarán a impartir la sesión de zumba.

"La gente disfrutará de muchos ritmos contagiosos como dance folk, reggaetón, electro house y zumba, entre otros géneros que invitan a la gente a moverse al ritmo de la música", destacó.

Prada abundó que será una sesión de más de una hora que incluirá 14 canciones. "Me manejo por temas y no por discos, porque el mercado ya cambió y es más fácil que mis seguidores bajen un tema de manera digital que un disco completo, aunque ya tengo uno en el mercado conocido como 'The Mara zumba mix'".