El cantante británico George Michael salió del hospital en el que estaba internado desde el pasado 17 de mayo, debido a un accidente automovilístico.

El artista fue trasladado al nosocomio con heridas en la cabeza, debido a que se cayó desde el vehículo en el que circulaba por la vía M1, a la altura del condado de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra.

Michael viajaba como pasajero, por lo cual sufrió cortes superficiales y moratones, como publicaron los medios británicos.

En la página web de George Michael confirmaron que fue dado de alta y continúa su recuperación. "Está bien y da las gracias a todos por los mensajes de apoyo".

Una testigo que circulaba detrás del auto de Michael relató a "The Sun" que el artista respiraba y estaba consciente pero en "shock", después del accidente.

El cantante estuvo implicado en otro incidente de tráfico en septiembre de 2010, cuando fue condenado a ocho semanas de prisión tras estrellar un Range Rover contra el escaparate de una tienda al norte de Londres.