Cae Tigres 3-2 ante Correcaminos en amistoso celebrado en casa

Los Tigres de la UANL perdieron hoy 3-2 contra Correcaminos de la UAT, equipo del circuito de ascenso del futbol mexicano, en partido amistoso disputado en el estadio Universitario.

Los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se encuentran actualmente en su etapa de preparación para los partidos que tendrán contra Monarcas Morelia, equipo ante el cual buscarán un boleto para la Copa Libertadores, así como para el arranque del Torneo Apertura 2014.

Los felinos se pusieron al frente en el marcador por conducto del delantero Hérculez Gómez, a los 23 minutos, y Gerardo Lugo puso el 2-0, a los 31; así se fueron al descanso.

No obstante, en la parte complementaria el conjunto tamaulipeco reaccionó, y con goles de Martín Galván a los 76, Jorge Ocampo al 78 y Hugo Sánchez al 90 se adjudicaron la victoria.

Al término del encuentro, el mediocampista Gerardo Lugo dijo que Tigres va por buen camino y expresó su confianza en que mejorarán en los próximos cotejos amistosos.

"Poco a poco vamos sacando lo que fue la pretemporada, fue dura y el equipo está ya más fluido buscando el juego por las bandas, con más coordinación en los movimientos", indicó.

Respecto a sus expectativas para el Apertura 2014, manifestó que "cada torneo es un reto, hay objetivos nuevos, este torneo quiero buscar más minutos y la única forma es aprovechando las oportunidades".