Pese a eliminación en Mundial, Croacia es bien recibido en casa

La selección croata de futbol ya está en casa luego de la eliminación de la Copa del Mundo Brasil 2014, y pese a la actuación en la máxima cita futbolera, cientos de aficionados se dieron cita en el aeropuerto internacional de esta capital.

Algunos de los jugadores como los defensas Danijel Pranjic y Gordon Schildenfeld fueron lo que compartieron con los aficionados algunos momentos tras la eliminación, y es que los demás prefirieron no dar la cara por esa actuación mundialista.

Así que en medio del tumulto en la terminal aérea, los jugadores, uno a uno, salieron sin más, ahora deberán superar el trago amargo que vivieron en Brasil, donde solo obtuvieron tres unidades en el Grupo A, pero no fue suficiente para acceder a la segunda fase.

Algunas caras largas fue lo que se vio entre los seleccionados que regresaron a Croacia, quizá por el largo viaje, porque hubo un retraso y no quisieron salir por la puerta principal, salvo Pranjic y Schildenfeld, quienes repartieron firmas a los aficionados que se acercaron.

Ya otros como el caso de Ivica Olic e Ivan Rakitic decidieron trasladarse de manera directa a Alemania y España, para integrarse a sus equipos.

Además gente como el arquero Stipe Pletikosa y los delanteros Ivan Perisic y Ante Rebic también decidieron emigrar a sus naciones en donde militan con sus clubes.

Croacia integró el sector A junto con Brasil, México y Camerún, para situarse en el antepenúltimo puesto con tres unidades.