Tania Libertad desea que Carlos Santana colabore en CD "Primera fila"

Tania Libertad externó su deseo de que el músico Carlos Santana colabore en el CD+DVD "Primera fila", que la cantante grabará junto a Eugenia León y Guadalupe Pineda.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de origen peruano señaló que debido a la gran admiración que le tienen al guitarrista han pensando en invitarlo, para que toque en algunos de los temas.

Comentó que las peticiones se concretarán tras la firma para realizar este álbum, aunque ya está invitado a colaborar el maestro Armando Manzanero.

Respecto a la producción musical, que incluirá los géneros de bolero y trova, sin perder su esencia, Tania Libertad dijo que "será un trabajo difícil, porque somos tres cantantes con una trayectoria propia y no esta fácil un proyecto de esta naturaleza".

Agregó que el disco será grabado en los Estudios Churubusco, y que esperan tenerlo listo para el próximo año", indicó la intérprete conocida por temas como "Mi unicornio azul" y "Gracias a la vida".

"Trataremos de hacerlo con el corazón y llevar esta música a favor de la paz, pero sin olvidarnos de otras piezas de amor y desamor", dijo la cantante, quien además tiene pendiente la gira "DesArmando a Tania", así como una serie de homenajes a Chavela Vargas.

Indicó que también tiene proyectos de disco como solista, uno de ellos va ser en Brasil, donde realizó hace unos meses una gira, "será grabado en español y portugués, estará lindo".