Critica abuelo de Messi su desempeño en el Mundial Brasil 2014

El abuelo de Lionel Messi criticó hoy su desempeño en el Mundial Brasil 2014 porque lo ve "flojo", aunque advirtió que no es perfecto y por supuesto que el ídolo puede cometer errores.

"Soy sincero y no me gusta la fanfarronería, lo veo medio flojo, no corre como años atrás", afirmó Antonio Cuccitini en una entrevista televisiva que dejó en claro que los críticos más fuertes del capitán de la selección son sus propios familiares.

"En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores, ahora no corre, no me convence", agregó el abuelo materno al evaluar el desempeño de su famoso nieto, luego de los dos partidos del Mundial que Argentina ha ganado, pero sin convencer.

Desde Rosario, ciudad natal del mejor jugador de futbol del mundo, don Antonio agregó que Messi debería "levantar un poco el espíritu" para ayudar un poco más a la selección que ya clasificó a octavos de final al vencer 2-1 a Bosnia y 1-0 a Irán.

En declaraiones al Canal 3 local, el abuelo celebró que durante ese segundo partido, que nadie esperaba fuera tan complicado para Argentina, Messi haya aparecido en el minuto 90 para anotar el gol que permitió la clasificación.

Cuccitini advirtió, pese a sus críticas, que tiene confianza en el jugador porque "más no se le puede pedir, no es Dios que puede estar en todas".