Lluvia ligera cae esta madruga en siete delegaciones del DF

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que esta madrugada se registra lluvia ligera en siete delegaciones de la capital del país, lo cual ha ocasionado algunos encharcamientos y dos árboles caídos.

De acuerdo con el organismo del Gobierno del Distrito Federal, las demarcaciones afectadas son Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc.

"#Lluvia ligera Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc", publicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Informó que la caída de dos árboles ocurrió en Paseo de la Reforma, al Poniente y Andador, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, y en Avenida Horacio y Jean de La Fontaine, colonia Polanco Reforma, perímetros de la delegación Miguel Hidalgo.

Las precipitaciones también provocaron encharcamientos en carriles centrales de Periférico Sur y Barranca de Pilares, colonia Pilares Águilas, correspondiente a Álvaro Obregón, precisó en la misma red social.

Por ello, las autoridades capitalinas exhortan a los automovilistas manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito, debido a que el pavimento se encuentra mojado.