Guerreros se lleva el primero de serie interzonas ante Toros

Con dos racimos de dos y tres carreras en el inicio del partido, Guerreros de Oaxaca superó por 6-3 a Toros de Tijuana, en el primer juego de esta serie interzonas en el Estadio Gasmart.

El lanzador ganador resultó Irwin Delgado (5-4), con ayuda en el rescate del venezolano Gabriel Alfaro (7).

Perdió el cubano José Ariel Contreras (6-2), luego de dos rollos y un tercio de labor.

Por la "tribu bélica", Alejandro González (12) conectó un poderoso cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, sobre los lanzamientos del cubano.

Tijuana se acercó a 3-1 en la parte baja, pero en el segundo acto, Oaxaca volvió a recuperar la delantera, con otra raya más para el 4-1.

Los "bélicos" pusieron el 6-1 en el tercer rollo por medio de su racimo de dos rayas, ante la nula respuesta de Toros de Tijuana.

Finalmente, en el sexto asalto, Tijuana medio reaccionó con dos rayas, una de ellas por un cuadrangular del estadounidense Russell Branyan (7), para dejar el marcador final de 6-3.

Este miércoles se realizará el segundo partido del duelo interzonas, con Tijuana en busca del empate y evitar así la posible limpia en su propio patio.

Oaxaca 312 000 000-- 6 11 1

Tijuana 100 002 000-- 3 6 0.

PG: Irwin Delgado (5-4). PD: José Contreras (6-2). Sv: Gabriel Alfaro (7). Jrs: OAX: Alejandro González (12). TIJ: Russell Branyan (7).