Teatro El Milagro recibe obra infantil "Yo les construía laberintos"

Una directora de cine recibe a sus invitados en su set de grabación para contarles historias de fantasías es la trama de la obra "Yo les construía laberintos", que se presentará el próximo 5 de julio en el Teatro El Milagro.

Con un set que consta únicamente de cajas de cartón, la directora cuenta la historia de Teseo y el Minotauro, pasajes de su niñez, al tiempo que cocina un popular platillo de cocina mediterránea, en una obra donde la interactividad del público es de suma importancia para el desarrollo de la misma.

Contado desde la voz de un adulto, el mito, que se aborda como una comedia infantil, tiene un trasfondo poético que busca involucrar al espectador de manera emotiva para guiarlo por aquel laberinto no solo físico sino metafórico, destacaron los promotores de la pieza teatral en un comunicado.

Es un proyecto que, a decir de los organizadores, requiere diversas habilidades a desarrollar pues es un espectáculo que desde sus partes técnica, logística y artística, implica continuamente una interacción con el público.

Original de la compañía francesa Lucamoros, la obra "Yo les construía laberintos", una co-producción de Fundación GIN con Adriana Alonso y el apoyo de TLS , será presentada el próximo 5 de julio en el Teatro El Milagro,