Cuba analiza la posibilidad de sumarse a la red comunicacional que conformaron Bolivia y Venezuela, lo que permitiría el intercambio de contenidos entre medios de los tres países, anunció hoy el embajador cubano en La Paz, Rolando Gómez.

En declaraciones divulgadas por la estatal agencia boliviana ABI, el diplomático dijo que "se está trabajando en eso, Cuba está evaluando también la posibilidad de incorporarse" a la iniciativa que lanzaron el fin de semana pasado los gobiernos de Venezuela y Bolivia.

"Me parece una excelente iniciativa que permitiría tener una información sobre lo que está sucediendo en nuestros respectivos países", añadió Gómez.

ABI recordó que el fin de semana pasado, Venezuela y Bolivia firmaron un acuerdo para crear una red comunicacional que permitirá el intercambio de contenidos entre medios de ambos países.

El embajador cubano en La Paz valoró la iniciativa ya que permitirá a los países que hacen parte de la red comunicacional tener "información veraz y objetiva" sobre los temas que interesan a sus respectivos pueblos.