Rusia esta tranquila para definir pase ante Argelia

El defensa ruso Dmitry Kombarov aseguró que Rusia tiene la cabeza fría para medirse este viernes ante Argelia en el tercer y último juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde ambos definen si avanzan a octavos de final.

Después de un empate y una derrota, el conjunto que dirige el italiano Fabio Capello tiene posibilidades de avanzar, aunque para ello su única opción es la victoria, algo que lo tienen bien asimilado los jugadores.

"Consideró que nuestras posibilidades son buenas, es la última oportunidad de avanzar en el grupo y vamos a luchar hasta el final, es crucial que desempeñemos un papel más activo al ataque", aseveró

Mencionó que ante Bélgica, donde no pudieron sacar un buen resultado, fue un partido más tranquilo en términos psicológicos porque el entrenador los pidió serenidad, la cual no había sido bien manejada en el debut.

"Cambió la estrategia, en el primer juego fuimos muy emocionales y eso nos costó en el segundo encuentro estuvimos mas relajados para mantener la pelota y crear confianza, íbamos por la victoria por supuesto pero eso no nos fue posible", expresó Kombarov.

Ante el panorama, el jugador ruso indicó que ahora están concentrados para ir ante Argelia, quien con el empate tiene para pasar, por lo que adelantó un juego duro.