Reprograma lluvia inicio de serie Pericos-Diablos Rojos para mañana

El primer partido de la serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México fue suspendido hoy, debido a una fuerte lluvia que cayó en la capital y que dejó en malas condiciones el terreno de juego del Foro Sol.

Cuando se jugaba la parte alta de la cuarta entrada, con un empate en la pizarra de 5-5, la lluvia apareció con fuerza, lo que obligó a la tercia de ampayers a suspender de forma momentánea el duelo, en espera de poder reanudarlo.

Sin embargo, 20 minutos después de la suspensión, y al ver que la lluvia aumentaba de intensidad, los oficiales y los mánagers de ambos clubes, determinaron reprogramar el duelo para este miércoles en una doble cartelera a partir de las 13:00 horas.

El mánager Miguel Ojeda anunció a Marco Antonio Quevedo (5-3) como el pitcher abridor de Diablos Rojos para el primer juego de la doble cartelera de mañana miércoles.

Para el segundo partido ante Pericos, subiría a la loma de los disparos el texano Zack Segovia (3-4), ante rivales que serán designados por el cuerpo técnico de Puebla.