Toni Kroos desea salir del Bayern, equipos españoles lo buscan

El futbolista alemán Toni Kroos estaría en busca de salir de Bayern Múnich, por lo cual equipos españoles como Real Madrid y Barcelona querrían hacerse de sus servicios.

El conjunto blaugrana estaría interesado en Kroos y quitárselo a los "merengues", pues Xavi deja un hueco muy difícil de cubrir en la medular y el futbolista del Bayern sería una de las opciones de la secretaría técnica de Andoni Zubizarreta, publica la prensa germana.

Un diario asegura que Barcelona ya le hizo una oferta por escrito a su agente. Con este hecho, ratificaría su deseo de incorporar al jugador, al que ve con las capacidades necesarias para encajar en el estilo de toque que quiere el técnico Luis Enrique.

Aunque el "Barça" no es el único que estaría dispuesto a adelantarse al Real Madrid, ya que el club ingles Manchester United, busca un mediocampista que le aporte luz a su centro del campo, y también se han fijado en él.

El agente de Toni Kroos, quien se encuentra concentrado con su selección, cuando se le preguntó por estas informaciones no ha negado nada, sólo se limitó a responder: "sin comentarios".