Raúl Magaña y Sugey Ábrego finalizarán temporada de obra teatral

Los actores Raúl Magaña y Sugey Ábrego concluirán el próximo sábado la corta temporada de la comedia "Ponte en mis zapatos", la cual se montó en el teatro Wilberto Cantón.

Además de la función del domingo, el elenco se presentará el miércoles en el mismo foro. "Ponte en mis zapatos", se estrenó en diciembre del año pasado pero en el Teatro Tepeyac.

La historia de este montaje sigue a una pareja que ya no tiene la misma sintonía emocional después de una década de casado, por eso, la dramática "Sandra" siente que su matrimonio tiene problemas porque se ha perdido la emoción de la novedad y ya no se entiende con "Javier".

Es así que decide comprar un producto milagro que anuncian en la televisión, un spray mágico, mismo que provoca un intercambio de roles, así que ella se pone en los zapatos de él, y viceversa.

Sin que el otro se entere, "Javier" y "Sandra" se rocían el spray, y se encuentran en situaciones chuscas, incluso cuando ambos de comportan como dos cuates muy futboleros o cuando ambos son muy cómplices como un par de amigas que hablarán de modas y de compras.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Magaña indicó que la química en escena con Ábrego se da de manera natural, ya que ambos fueron compañeros cuando cada uno conducía diferentes programas de revista.

"Hemos tenido funciones desde el pasado 6 de diciembre y estamos felices. Platicamos acerca de nuestros matrimonios. Yo tengo 10 años de casado y un hijo de siete años. Afortunadamente soy muy feliz y no tengo los problemas de ´Sandra´ y ´Javier´", afirmó.

Por su parte, Ábrego, quien lleva tres años de casada y aún no tiene hijos, comentó que "Enrique me entiende perfecto, me apoya en mi carrera y es un hombre muy paciente y amoroso que me acompaña cada que su trabajo se lo permite.

"Mi marido es diferente a ´Javier´, ya que en nuestra casa la televisión no es un distractor porque a mi esposo no le gusta el futbol y es un hombre muy detallista. Lo más difícil ha sido adentrarme en el papel de hombre macho, hablar más grave y comportarme con rudeza en algunas escenas".

"Ponte en mis zapatos" es una obra original de la escritora Ana Von Rebeur y ofrece un divertido texto, mismo que ha explorado y explotado Alejandro Medina, productor y director de esta obra.