Actuación de México en Mundial sorprende gratamente en Cruz Azul

La actuación que ha tenido la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo de Brasil 2014 tiene gratamente sorprendidos a elementos del club Cruz Azul, quienes coincidieron en que tienen posibilidades de triunfo ante Holanda en octavos de final.

Alejandro Vela, quien está de vuelta con la Máquina, indicó que "a mí me ha sorprendido mucho gratamente. Quizá no se esperaban los resultados que ha obtenido el equipo, y no tanto en el marcador, sino lo que se ha plasmado dentro de la cancha".

"Se ha visto muy clara la idea muy clara que tiene Miguel (Herrera), que es un tipo que sabe contagiar y sabe cómo buscar la exigencia al jugador, que es una selección que va a buscar al rival, que nunca ha cambiado su estilo", expresó.

A su vez, el mediocampista Alejandro Castro indicó que le gustó el accionar del equipo, el cual mostró personalidad y hambre de triunfo, lo cual se refleja en la cancha.

"Me gustaría que contra Holanda jugaran igual y hay que apoyarlos. Hay que salir seguros de lo que se está jugando, del trabajo que se ha hecho y jugar al tú por tú que no somos menos", comentó en relación al partido de octavos de final contra Holanda.

Por su parte, el mediocampista Pablo Barrera destacó el cambio de mentalidad en el grupo guiado por Miguel Herrera.

"Se ve un cambio en el grupo, en los festejos simplemente, se ve que están muy unidos y que tienen mucha confianza. Holanda se ve complicado, pero si el grupo está concentrado como lo ha hecho en los tres partidos se puede seguir adelante", aseveró.

En tanto que el director deportivo Agustín Manzo consideró que el "Tri" "ha tenido un funcionamiento extraordinario. Se ve una unión en todos los sentidos, nos tiene muy orgullosos y da para más.

"Seguramente van a dar todo, van a jugar bien, pero se van a encontrar con un equipo que tiene jugadores de muy buen nivel", aseveró el directivo

Manzo añadió que "México tiene mucha armonía y podrá dar el salto de calidad, y de ahí quién sabe qué pueda pasar, porque si logra pasar sería una emoción muy grande por llegar hasta la final".