Listas "Loba" Muñoz y Yazmín Rivas para "Casta de Campeones"

En gran forma física se encuentran las campeonas mundiales Zulina Muñoz y Yazmín Rivas, así como el monarca Osvaldo Novoa, para la cartelera internacional anunciada este sábado en Epazoyucan, Hidalgo.

Este martes, los protagonistas de la función "Casta de Campeones" cerraron su preparación física en la ciudad de Pachuca, mostrando que están en óptimas condiciones para encarar a sus retadores extranjeros.

Zulina Muñoz, quien defenderá por sexta ocasión el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene plena confianza en superar a la húngara Renata Domsodi, quien viene en calidad de tricampeona.

La popular "Loba", quien se tomó fotos con sus seguidores, lució rápida y muy fuerte, presagio de que su pelea con Domsodi será altamente explosiva.

Por su lado, Osvaldo "Gallito" Novoa mostró un estupendo físico y un gran poder de puños, por lo cual se espera que termine su combate con Alcides Martínez, de Nicaragua, antes de lo estipulado en el contrato.

Osvaldo Novoa estrenará el título CMB peso paja que conquistó en China.

La coahuilense Yazmín Rivas, por su parte, intentará conquistar la tercera corona mundial en su exitosa carrera, de igual manera se mira como "navaja", para enfrentar a la alemana Alesia Graf, por el vacante campeonato gallo del CMB.