Arely Muciño insiste en conquistar título ante japonesa Shindo Go

La mexicana Arely "Ametralladora" Muciño mencionó que buscará conquistar el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta en la actualidad la japonesa Shindo Go.

Arely realiza campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, en el Estado de México, rumbo a la pelea eliminatoria contra la tailandesa Samson Tor Buamas, el próximo 5 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Su objetivo es su tercer título, luego de ser la primera campeona mosca de la FIB y monarca de la misma categoría por la AMB, y ahora busca el cetro del CMB en la división de los 50.800 kilogramos que tiene la nipona.

"Ahora tengo un gran equipo de trabajo, un plan de entrenamiento respaldado con el apoyo que necesitábamos para realizarlo y pues las ganas de siempre, ahora no hay pretexto, soy una peleadora joven pero experimentada y lo mejor está por venir", dijo vía telefónica.

"Siempre he querido ser campeona del CMB, creo que actualmente reina una gran campeona como Shindo Go, pero yo estoy al mismo nivel y me gustaría entrar en ese grupo de mexicanos que han conseguido históricos triunfos en el lejano oriente", afirmó.

Arely protagonizará el duelo semiestelar de la velada "Duelo de Campeones" que estelarizarán el invicto regiomontano Adrián "Diamante" Estrella y el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón, por el título internacional superpluma del CMB.