Situación de cementera está apartada del club de futbol: Manzo

La problemática que se vive al interior de la cementera, con una serie de juicios y demandas en la lucha por el poder, no inquieta en el equipo de futbol, afirmó hoy el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo.

En conferencia de prensa hoy en las instalaciones del conjunto de la Liga MX, el exjugador celeste apuntó que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, quien es acusado por fraudes por los integrantes del Consejo de Administración, ha advertido que se olviden de los pleitos legales y se concentren en la cancha.

"En lo más mínimo (afecta al equipo), a nosotros ni nos interesa lo que pasa por allá, nosotros en lo deportivo es donde tenemos la responsabilidad, lo que pasa allá en la cementera ni nos interesa, ni conocemos el caso", aseveró.

Manzo manifestó "nuestro presidente (Guillermo Álvarez) está haciendo lo mejor posible las cosas y no interviene en nada con el equipo (los problemas legales de varios años a la fecha)".

El jerarca de la Máquina ha dado indicaciones a Manzo "de que no nos preocupemos, que ellos están haciendo su trabajo, que están respondiendo a todos los casos (legales) que se manejan por allá, pero la verdad no tengo idea, lo que nos interesa aquí es lo deportivo".