Caravana AAA presentará gran cártel en Querétaro el 27 de junio

Psycho Clown, Fénix, Texano Jr. y Pentagón Jr. son algunos de los luchadores que se presentarán en la Caravana Estelar AAA, que llegará a Querétaro el 27 de junio.

En conferencia de prensa, Psycho Clown indicó que se está preparando para Triplemania XXII, que se llevará a cabo el 17 de agosto, donde desea quitarle la cabellera a Texano Jr., "esto va por el orgullo de la dinastía a la que pertenezco y por sacarme la espina de manera personal".

Aseveró que solo espera que no lleve a sus compinches, ni a sus referees comprados como Rafa "El Maya" o "El Hijo del Tirantes", "porque le advierto que esta vez no me detendrá nadie, lo voy a dejar pelón".

En tanto, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., mencionó que no sabe que pretende Psycho Clown, "ya le demostré que no está a mi nivel, es un luchador muy por debajo de uno de clase mundial, retuve dos veces el Megacampeonato contra él".

Aseguró que acepto el reto únicamente porque está seguro de salir triunfador de Triplemanía, "su calvario empezó en Verano de Escándalo, y ahora en Querétaro va a salir humillado, como cada vez que se enfrente con el Megacampeón, y si Myzteziz o Electro Shock quieren intervenir en su calvario, también van a salir raspados."

Por su parte, el Campeón AAA Fusión, Fénix, comentó que Querétaro siempre ha sido la casa de AAA, "es un público que sabe mucho de lucha libre. Mi compromiso es fuerte, enfrento a La Anarquía, una tercia que poco a poco va creciendo en experiencia y rudeza".

Pentagón Jr., quien de nueva cuenta se verá las caras con Australian Suicide, en el encuentro semifinal de la noche, afirmó que "lo destruirá".

"Espero que aprenda la lección y ahora sí se vaya a su país, es un luchador muy limitado, que no tiene absolutamente nada que hacer en México y menos contra mí", señaló.