Jackson Martínez dice que van paso a paso por los objetivos en Brasil

El delantero de la selección de Colombia, Jackson Martínez, aseguró que una vez logrado, con paso perfecto, el boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, aún no se puede pensar en avanzar a los cuartos de final.

"¿Si pensamos en cuartos de final? Todavía no, vamos paso a paso. Primero debemos jugar los octavos de final y trataremos de hacer un gran partido, hacer lo mejor que podamos para continuar adelante", dijo.

El jugador, quien militó en el futbol mexicano, destacó la forma en que se ha comportado el equipo en sus tres encuentros de la fase de grupos para lograr avanzar y espera seguir así, "valoro de este grupo que haya una paz impresionante; nunca hay conformismo".

Por su parte, Juan Cuadrado dijo estar contento con el triunfo sobre Japón, en su partido de cierre de la fase de grupos, y señaló que lo realizado en la cancha ha sido producto del trabajo de equipo, el cual que se muestra muy unido.

"Estoy contento y agradecido con Dios por este bonito triunfo. Tras haber hecho ocho cambios y ganar, hemos dado una demostración de que trabajamos fuerte y somos un grupo unido, todos estamos dispuestos a jugar y en cualquier momento podemos ser piezas fundamentales para el equipo. Todos somos una familia".

En declaraciones a la página en Internet GolT, se refirió al partido de octavos de final contra un tradicional del continente, como lo es Uruguay, y dijo que lo esperan complicado, pero que seguirán trabajando de la misma manera para seguir adelante.

"Sabemos que será difícil, vamos contra un gran rival; tenemos días para ponernos al cien por cien y tener un plan de juego para ese día y buscar un triunfo más, porque somos un gran grupo de jugadores, con los mismos apellidos; somos un gran equipo".