México pasará a cuartos de final, dice tarotista ecuatoriana

La tarotista ecuatoriana, Shirley Barahona, vaticinó hoy el pase de México a los cuartos de final, junto a Colombia y Brasil, pero dejó en claro que Alemania será el ganador de la Copa Mundo 2014.

En declaraciones a periodistas en Quito, Barahona dijo también que la selección ecuatoriana tendrá un difícil partido ante los franceses este miércoles, pero clasificará a los octavos de final.

"Francia nos va a meter goles. Además, en la primera parte del partido será fatal por el problema del clima", sostuvo la experta en tarot, quien, sin embargo, pronosticó el paso de Ecuador a la siguiente fase mundialista.

Barahona fue mucho más allá, y dio a los ecuatorianos como favoritos para pasar a los cuartos de final, junto a México, Colombia y el anfitrión Brasil.

"Ecuador estará mucho más abierto, aunque sentirá presión de algunos directivos, pero a pesar de todo no van a tomar en cuenta eso los muchachos y harán buenos partidos. Ecuador será cuarto en el mundo", subrayó.

Aunque la presencia de equipos latinoamericanos será importante en la recta final de la Copa del Mundo 2014, la vidente consideró que será la selección alemana la que ganará el torneo.