"Francia es peligroso por contundencia y eficacia": Reinaldo Rueda

La selección de Francia es un gran rival en la Copa del Mundo porque ha demostrado contundencia y eficacia, resaltó este martes el entrenador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda.

Con la obligación del triunfo, Ecuador jugará contra Francia en busca de su pase a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en partido anunciado este miércoles en el Estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro.

Rueda ofreció conferencia y afirmó que en la selección gala destaca no sólo el delantero Karim Benzema, sino que todo el equipo es un gran colectivo, al que intentarán ganar para seguir adelante en la justa mundialista.

Francia es uno de los equipos más goleadores en el presente Mundial, con victorias ante Honduras, por 3-0, y Suiza (5-2), en sus primeros juegos del Grupo E y que terminará la primera fase ante los ecuatorianos.

"Jugamos ante un rival muy difícil, que ha mostrado contundencia y eficacia. Hay que jugar el partido", declaró en zona mixta.

Reinaldo Rueda adelantó cambios del equipo que inició ante Honduras, con el regreso de Carlos Gruezo por Oswaldo Minda, "es la intención. Vamos a intentar cambios y a ver cómo sale esto. Es otro partido diferente, con un sistema diferente", afirmó.