Sabella reconoce que selección de Argentina debe mejorar

Alejandro Sabella, director técnico de Argentina, reconoció que el equipo debe mejorar y tener más espacios al frente, debido a que este miércoles enfrentarán a Nigeria, una escuadra totalmente diferente.

En conferencia de prensa, Sabella comentó que tienen mucho que mejorar incluso él mismo, además de tener un poco más de movilidad para encontrar los huecos al ataque. "Mañana (miércoles), vamos a enfrentar a un equipo distinto".

Aunque el estratega no confirmó la formación, no dio pistas en su alineación. Contó que esperará hasta último momento por algunos futbolistas que tienen molestias, debido a que planea que jueguen los atacantes.

"El sistema será otra vez el 4-3-3, por lo que no habría muchas variantes, pese a que la Argentina ya está clasificada para los octavos de final. La idea es darles rodaje a los cuatro fantásticos, Ángel di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín porque lo necesitan".

Añadió que Nigeria es un equipo rápido, con mucha potencia física y jugadores desinhibidos. "Hay que tener mucho cuidado. Tienen un desdoble físico cuando recuperan la pelota. Siempre fue un rival complicado para Argentina. Vamos a encontrar un rival distinto a Irán".