Moussa Sissoko asegura que Francia puede llegar lejos en Brasil 2014

El jugador de la selección de Francia, Moussa Sissoko, pronosticó que su equipo puede llegar lejos en la Copa del Mundo Brasil 2014 después de su inicio con goleadas 3-0 a Honduras y 5-2 a Suiza, dentro del Grupo E.

Los galos, líderes con seis puntos, cerrarán la primera ronda ante Ecuador este miércoles en el Estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro.

Sissoko, jugador del Newcastle en la Liga Premier inglesa, mencionó que "hemos jugado dos buenos partidos con muchos goles, buenas combinaciones, trabajo sólido en la parte trasera y grandes jugadas de ataque".

"Vamos a tratar de jugar de la manera que lo hemos hecho desde el inicio de la Copa Mundial y permanecer unidos en la cancha, si podemos hacer eso, Francia puede llegar muy lejos", comentó el mediocampista.

En lo personal, se mostró satisfecho de su accionar, "mi primera participación en una Copa del Mundo y se logró un primer objetivo. Esos son los momentos que sueñas cuando juegas al futbol y estoy feliz de compartir con este equipo".

Sissoko, hijo de padres malienses y de 24 años de edad, está integrado al esquema de Didier Deschamps, su tercer director técnico en la selección francesa después de haber sido dirigido por Raymond Domenech y Laurent Blanc.

"Desde la eliminatoria nos hemos dado cuenta de que tenemos las cualidades para lograr algo grande, y eso es lo que ahora estamos mostrando al mundo en Brasil 2014", finalizó.