Luis Suárez le resta importancia a mordida sobre Chiellini

El atacante de la selección uruguaya, Luis Suárez, le restó importancia a la mordida que le propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Son situaciones que pasan adentro de la cancha, estábamos los dos justo ahí adentro del área, él también me pechó con el hombro de él. Tampoco hay que darles tanta importancia", expresó el goleador.

Uruguay e Italia se enfrentaron por el último boleto del Grupo D para octavos de final del Mundial. A los 70 minutos, cuando se encontraban 0-0, Suárez mordió el hombro izquierdo de Chiellini, quien no dudó en responderle con un codazo.

El italiano le mostró al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez la marca que dejó la dentadura del jugador del Liverpool, sin embargo, éste no decretó infracción alguna. Al final, los charrúas se impusieron por 1-0 con gol de Diego Godín.

En declaraciones al canal 10 de Uruguay, Suárez no pudo ocultar su alegría por superar la primera ronda, pero recordó que se viene lo más difícil, "estoy muy contento por la clasificación pero esto es partido a partido, sabemos que es una situación difícil, estamos al límite ahora".

"Después de arrancar mal el grupo, lo pudimos revertir. Ahora hay que festejar y ya pensar en lo que viene", agregó el goleador de "La "Celeste", selección que inició el torneo con una derrota de 1-3 frente a Costa Rica.