Consignan al Reclusorio Norte a presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Norte a Cristian Sandoval Pastrana, quien presuntamente privó de la vida a una persona en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones, la agresión ocurrió el 8 de marzo cuando la víctima platicaba con otra persona en el cruce de Eligio Ancona y Enrique González, colonia Santa María la Ribera.

Al lugar llegó Sandoval Pastrana quien golpeó al afectado, con quien al parecer tenía rencillas, y luego le disparó en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde murió.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 tomó conocimiento de los hechos en primera instancia y turnó el expediente a su homólogo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, con lo que se logró la detención de Sandoval Pastrana entre las calles Doctor Atl y Eligio Ancona.

Con las pruebas recabadas, el Ministerio Público determinó ejercer acción penal contra ese sujeto por el delito de homicidio calificado, y en breve el juez de la causa determinará su situación jurídica, informó la PGJDF en un comunicado.