Atila pronostica que Argentina, Irán, Honduras y Francia ganan

Atila "El halcón pronosticador" señaló que Argentina, Irán, Honduras y Francia serán las ganadoras en la jornada de este miércoles, en la cual se definen las selecciones del grupo E y F que pasarán a octavos en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La escuadra de Argentina, con su director técnico Alejandro Sabella y su estrella Lionel Messi, se llevarán los tres puntos del ante el Nigeria de Stephen Keshi, en el estadio Beira Río, en Porto Alegre, para consolidarse en la cima del Grupo F.

En el otro partido del sector, entre las selecciones de Bosnia-Herzegovina, con su estratega Safet Susic, e Irán, con su DT Carlos Queiroz, el cuadro asiático se llevará la victoria en la arena Fonte Nova, en Salvador.

Mientras en el Grupo E, Honduras, con su seleccionador Luis Fernando Suárez, obtendrá sus primeros tres puntos, sobre la selección de Suiza y su técnico, Ottmar Hitzfeld, en la arena Amazonia, en Manaos.

Atila, que lleva 21 aciertos, pronosticó que Ecuador, con su entrenador, Reinaldo Rueda, perderá contra Francia y su DT Didier Deschamps, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.