Gobernador de Tlaxcala destaca impulso presidencial a reformas

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, sostuvo que el presidente Enrique Peña Nieto no se sentó en el confort de su cargo para dejar hacer, dejar pasar, sino que impulsó reformas para posicionar al país.

Durante la entrega del tramo carretero Texcoco-Calpulalpan, el mandatario estatal destacó que Peña Nieto es estadista, porque lo ha demostrado en año y medio.

"Quién se imaginaba en noviembre de 2012 que el 2 de diciembre estarían sentadas las tres fuerzas políticas principales del país", recordó el mandatario estatal.

Ello se logró porque el jefe del Ejecutivo federal había hecho un trabajo político para lograr que hubiera reformas en el país, por lo que luego de la firma del Pacto por México fueron aprobadas muchas de las reformas constitucionales posteriormente avaladas en los estados, con congresos locales y municipios, como Constituyente Permanente", agregó.

Gracias a esas reformas, México tiene nuevamente presencia internacional.

"Y usted también logró, en pocos meses, sentarse con los líderes asiáticos, con los líderes europeos, con los líderes de América para hacer sentir la presencia de un gran país que es México", enfatizó el gobernador.

González Zarur destacó que Peña Nieto no vino a administrar el país, sino a dejar huella, "a que este país sea otro, a que este país se distinga por las oportunidades".