Triciclo Circus Band promete concierto divertido en esta ciudad

Una noche llena de diversión e interacción con el público, es lo que la banda mexicana Triciclo Circus Band promete para su próximo concierto en la ciudad, en donde presentará su segundo álbum de estudio "Cada vez".

Este disco, que incluye 13 temas, fue producido por Alejandro y Federico Preisser, junto con Agustín Medrano y fue interpretado en seis idiomas como el alemán, inglés, portugués, italiano y español.

La agrupación, conformada por nueve integrantes con narices rojas y maquillaje, cantarán el próximo 5 de julio, en el Plaza Condesa, recinto en donde hace un par de años dieron a conocer su álbum debut "No corro, no grito, no empujo".

"Somos una propuesta que tocaremos música de diferentes partes del mundo, adaptándola a la agrupación, habrá actuaciones escénicas, con mucha fiesta y un poco de melancolía", expresó Francisco Rebollo (violín), durante entrevista con Notimex.

Otra característica de este material, que estará disponible de manera digital, a partir de julio, es que navega por distintos géneros, que van desde el swing, country, fado, bossa nova, hasta el duranguense, entre otros.

Este grupo también está conformado por César García (sax alto), Pedro Rodríguez (sax tenor), Eric Martínez (trompeta), Oscar Abraham Pineda (trombón) y Gladys Guadalupe Jiménez (tuba).

Junto con Agustín Medrano (batería), Federico Preisser (sax alto y clarinete) y Alejandro Preisser (compositor y banjo), quienes esperan salir de gira con este nuevo material.

"Tratamos de ir trascendiendo, el hecho de que el proyecto ya esté funcionando y ya tenga rentabilidad hace que nos profesionalicemos más, nos gustaría tener una propuesta internacional, a pesar de que ya tuvimos la oportunidad de ir a Brasil", enfatizó Martínez.

Además de pensar en la preparación de su tercera placa, la banda continuará con las actuaciones que tiene junto con el grupo Paté de Fuá y Calacas Jazz Band, con quienes tocarán en lugares como Puebla, Querétaro y Zacatecas.