"Crazy" Jardón descartó que le preocupe pelear en terreno de Estrella

El capitalino Dante "Crazy" Jardón descartó que le preocupe pelear en el propio patio de Adrián "Diamante" Estrella por el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El choque tendrá lugar el 5 de julio en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, con aforo para más de siete mil aficionados que estarán a favor del regiomontano, quien tendrá que dar el paso definitivo rumbo al título del mundo.

"Crazy" Jardón afirmó que tener todo en contra, lejos de intimidarlo le motiva a dar todo en este combate. "Me preparo para pelear con Adrián Estrella, los miles de fanáticos claro que cuentan y juegan su papel, pero ninguno de ellos lo podrá salvar de ser noqueado".

Al término de su práctica, aseguró que "ninguna situación me importa más que ganar. Si peleamos en su casa es una motivación extra para buscar noquearlo. Me gusta la adrenalina de ir con todo en contra, es una situación que me ayuda a mejorar mi desempeño".

Dante puntualizó que esta semana finalizará la etapa fuerte de su preparación con sesiones de boxeo, y el martes viajará a Monterrey para el esperado combate ante Adrián Estrella.