"Suiza está en Mundial para llegar a cuarta ronda": Ottmar Hitzfeld

El director técnico de la selección de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld declaró este martes que su equipo está en la Copa del Mundo Brasil 2014 "para avanzar a la cuarta ronda".

Los helvéticos sostendrán este miércoles un crucial partido contra Honduras, en busca de su boleto a octavos de final de la justa mundialista, en partido anunciado en la Arena Amazonia en la ciudad de Manaos.

Hitzfeld se mostró combativo antes del último partido de la primera fase del Grupo B y el ambiente en el campamento helvético es muy bueno pocas horas antes de su encuentro contra los "catrachos", para definir su pase a la siguiente fase.

Para el estratega, la situación está clara, "estamos aquí para llegar a la cuarta ronda. Tenemos la oportunidad después de un duro trabajo, ahora queremos aprovechar esta oportunidad y Suiza puede calificar para la segunda fase del torneo".

El entrenador Hitzfeld no adelantó si habrá cambios en el equipo que iniciará ante los hondureños, sólo finalizó diciendo que "dependemos de esas cualidades que nos han llevado a participar en esta Copa del Mundo".