FIFA designa árbitros para tercera fecha del Grupo G y H del Mundial

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer los nombres de los árbitros designados para los duelos 45, 46, 47 y 48, correspondientes a los Grupos G y H de la Copa del Mundo Brasil 2014.

A través de su página web, anunció a los silbantes que estarán a cargo de los últimos partidos de estos sectores a disputarse este jueves, para definir el pase a los octavos de final.

El duelo entre Estados Unidos y Alemania de este jueves en la Arena Pernambuco, será supervisado por el uzbeco Ravshan Irmatov, quien pitará por tercera ocasión en el torneo y a pesar de los penales que no marcó en el México-Croacia.

Por su parte, Nawaf Shukralla, de Bahrein, impartirá justicia en el duelo entre los combinados de Portugal y Ghana del Grupo G, en el Estadio Nacional de Brasilia, donde ambos conjuntos se jugarán la clasificación.

En tanto, el compromiso entre las selecciones de Corea del Sur y Bélgica, será oficiado por el silbante australiano Benjamin Williams, de 37 años de edad, a efectuarse en la Arena de Sao Paulo.

Para cerrar la jornada del jueves, el turco Cuneyt Çakir supervisará el duelo entre Argelia y Rusia en la Arena Baixada de Curitiba.