Óscar Tabárez resta importancia a mordida de Luis Suárez a Chiellini

El técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez restó importancia a la mordida que su delantero Luis Suárez propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini, pues aseguró no haberla visto.

"No lo sé, no tengo comentarios qué hacer sobre ello, durante el partido nos concentramos en otras cosas. Esto es una Copa del Mundo, no hacemos moral. El partido tiene cosas más significativas e importantes que esto".

Precisamente sobre el encuentro destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores por sacar el resultado que les llevará a los octavos de final de la justa del orbe, ya que dijo que se les dificultó por el estilo que impuso el cuadro italiano.

"Tratamos de poner mucho esfuerzo, cambiamos la manera de posicionarnos en el campo. El partido fue muy difícil, disputado, y con la expulsión de (Claudio) Marchisio intentamos llegar con más peligro al área de Italia".

Gracias a esa entrega, fue como pudieron sacar el resultado con la anotación de Diego Godín, de quien dijo fue una suerte que subiera a buscar el remate en el tiro de esquina en el que consiguieron el tanto del triunfo.

"Tuvimos la suerte de haber ganado en ese córner, hacer un bonito gol que nos dio un resultado favorable para lograr el pase con Godín en el ataque. Estamos muy satisfechos y ahora, a disfrutar y mañana a pensar en Colombia".