Decepciona selección de Inglaterra en Brasil 2014: prensa

La selección de Inglaterra concluyó su actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, con un decepcionante cuarto lugar en el Grupo D, donde logró solo un punto y dos anotaciones.

La prensa local calificó la actuación de hoy de la selección inglesa como "miserable" tras el empate sin goles contra Costa Rica. El diario británico "The Sun" señaló que "Los Tres Leones en raras ocasiones representaron una amenaza" para su contrincante. Inglaterra llegó a este tercer y último partido descalificado del Mundial, por lo que el técnico Roy Hodgson hizo cambios en su alineación, "pero fue la misma historia en este aburrido callejón sin salida contra la sorpresa del grupo (Costa Rica)".

Entretanto, el "Mail Online", muestra una imagen de la esposa del delantero Wayne Rooney, Coleen, quien aparece más interesada revisando su teléfono celular, mientras que su hijo Kai mira en dirección opuesta del partido en el estadio Mineirao.

"Los fans le dan la espalda al fiasco de Inglaterra en la Copa Mundial. Se va del torneo sin ganar un solo partido (ni siquiera Coleen y su hijo Kai parecen interesados)", señaló el diario en su sección deportiva.

"Inglaterra tuvo sus momentos al ir hacia adelante, pero le faltó autocontrol" en el partido contra Costa Rica, señaló el "Telegraph" en su versión digital. Agregó que el "empate fue justo en una actuación que fue pobre".

Inglaterra regresa a casa sin siquiera lograr el premio de consolación de una victoria en el último partido donde empató 0-0 con Costa Rica en Belo Horizonte, publicó la BBC en su portal de Deportes.