Gimnasta David Montaño logra el décimo sitio en Mundial por Edades

El mexicano David Montaño finalizó en el décimo sitio del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica de Edades y Grupos Cancún 2014, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Montaño, en la categoría Grupo 1 Individual, sumó 16.300 unidades quedándo a sólo dos lugares de estar en la final. El también mexicano Mario Alberto Nava, finalizó en el sitio 11 con 15.600 puntos.

En la categoría Grupo 2 Femenil, la nacional Leslie Morales se fue hasta el puesto 28 con 17.800 puntos, y Daniela Martínez, en el 31, con 17.350 unidades.

En tanto que el equipo femenil Grupo 1, con Claudia Méndez, Cecilia Villarreal, Fátima Donjuan, Paola Chavarría y Monserrat Garza finalizó su actuación en el puesto nueve con 15.850 unidades.

El otro conjunto constituido por Mariela Rivera, Hanniel Bárcenas y Zamantha Arazueta concluyó 13 con 16.800 puntos, mientras que el conformado por Anna Hochstrasser, Alondra Lerma y Silvana Díaz, culminó en el 16, con 16.050.

Este fin de semana se realizará la final de las competencias en la división elite, en donde destacan la participacipon del francés Benjamin Garavel, el rumano Oana Constantin y la pareja gala de Garavel y Aurélie Joly, medallistas en los Juegos Mundiales.

Además estará presente la española Sara Moreno, en busca de revalidar el título.