Tigres puede hacer buen torneo sin Lobos y Salcido: Portero García

El portero de los Tigres de la UANL, Sergio "Matute" García, descartó que las bajas de Lucas Lobos y Carlos Salcido puedan afectar al equipo, tras considerar que hay elementos que los pueden suplir.

"Se fueron jugadores de peso y nombre, pero hay gente joven, con ganas, que puede suplir esa posición. Hay jugadores que pueden hacer ese trabajo", estableció.

Al término de la práctica que tuvo este martes el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el cancerbero dijo que ya está recuperado de su lesión en la rodilla derecha, y ahora trabajará para luchar por mantenerse en el cuadro titular en la próxima justa.

"El de hoy (martes) fue mi primer entrenamiento en forma para tomar confianza. Aún hay movimientos que dan temor de resentirme. Voy poco a poco y espero que sea rápido y sea cada vez mejor para ser tomado en cuenta para ser titular", manifestó.

Por lo pronto, el equipo continuó con sus entrenamientos y este miércoles se enfrentarán al Correcaminos de la UAT, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el estadio Universitario. Este sábado jugarán ante Leones Negros de la UdeG, en el mismo escenario.

Respecto al compromiso ante el cuadro tamaulipeco, el defensa Iván Estrada dijo que tratarán de aprovecharlo al máximo para ir en mejoría hacia el Apertura 2014, que comenzará en julio próximo.

"Ellos también saben jugar al futbol, me imagino que tratará de hacer lo mejor para que también les sea de utilidad. Nos puede servir mucho, debemos hacer lo que nos pida el (técnico) Tuca (Ferretti), hacer lo mejor y agarrar el ritmo que queremos", concluyó.