Sushi Itto quiere ampliar su menú a Colombia

La cadena de restaurantes Sushi Itto llevará su menú a nuevos mercados e incursionar en América del Sur, con la apertura de una unidad en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Y es que la compañía de comida japonesa encabezada por Benjamín Cancelmo prevé romper su record de inauguración de unidades al finalizar 2014, al abrir alrededor de 20 sucursales a lo largo del año.

Sin embargo, no es la primera vez que Sushi Itto prueba suerte fuera de México, ya que cuenta con sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, St. Maarten y en la California, Estados Unidos.

En diciembre pasado, la cadena señaló a Notimex que tras haber "democratizado" el sushi en México, buscaría en 2014 llegar a más sitios, todo ello con una inversión de 65 millones de pesos para la apertura de 15 restaurantes.

En su momento, la cadena de restaurantes de comida japonesa indicó que para este año estimaba abrir 15 unidades, de las cuales 60 por ciento se ubicarán en el interior del país y 40 por ciento restante en la ciudad de México.

En 2013, Sushi Itto sumó nueve sucursales más, lo que representó una inversión de alrededor de 50 millones de pesos, y que significó el crecimiento más grande en tiendas en los últimos cuatro años.