Valon Behrami destaca preparación de Suiza para enfrentar a Honduras

El jugador de la selección de Suiza, Valon Behrami, destacó la capacidad de su equipo de cara al partido que sostendrán este miércoles contra Honduras, en la Arena Amazonia de esta ciudad.

Los helvéticos buscarán el triunfo ante los "catrachos" para avanzar a la siguiente fase de la justa mundialista y Behrami pronosticó un juego complicado, pues su rival saldrá con todo en busca de su primera victoria en el Mundial y de un milagro para seguir con vida.

"Honduras es un equipo difícil, pero es propenso a los errores en defensa, con jugadores fuertes físicamente, así que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y jugar con inteligencia táctica", afirmó.

Destacó que los centroamericanos saldrán aún más ofensivos que en los primeros juegos que perdieron ante Francia y Ecuador, dentro del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014, "la única oportunidad para ellos es ganar con combinación de resultados".

Para los europeos es un juego clave para seguir a octavos de final, pues aunque iniciaron con triunfo 2-1 sobre Ecuador, con gol en tiempo de compensación de Haris Seferovic, en su segundo duelo sufrieron una goleada 2-5 ante Francia, para sumar tres puntos en el sector.

"Después de esa derrota ante los franceses, tenemos que hacer nuestra parte para que Suiza alcance la segunda ronda", finalizó Valon Behrami.