Fallece una persona en accidente vehicular en Tlalpan

Durante las primeras horas de este martes, una persona falleció luego de impactarse el vehículo en el que viajaba contra el camellón en calzada de Tlalpan, a la altura de Tezozomoc, en la colonia Espartaco, delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el hoy occiso, identificado como Luis Antonio Castillo Saturno, viajaba como acompañante.

En tanto que el chofer, quien permanece en calidad de desconocido, fue atendido por socorristas de la ambulancia 14 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y trasladado al Hospital de Trauma del Sur.

El lugar del accidente fue acordonado por los tripulantes de la patrullas P60-43 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán y elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron de remover la unidad y del lavado de aceite de la cinta asfáltica.

Por su parte, peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-5, dieron fe de los hechos e iniciaron la averiguación previa correspondiente.