Un rayo dio la bienvenida a casa a selección de España

El final no pudo ser peor para la selección de España, porque un rayo impactó en el avión que la trasladó de Brasil al aeropuerto de Barajas, donde decepcionaron a la afición que los esperó al salir por la puerta de atrás.

Momentos antes de aterrizar en Madrid, un rayo impactó en el ala derecha, generó un estruendo como una explosión y el comandante de vuelo informó por el altavoz que fue un rayo el generador de tal ruido antes de pedir calma a los pasajeros.

Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué son los únicos que no viajaron, al iniciar sus vacaciones tras el encuentro que ganó la "Furia roja" por 3-0 a Australia, en Curitiba.

Decenas de fieles seguidores al equipo nacional se dieron cita a la salida de la terminal cuatro, pero vivieron la decepción de no poder ver a los futbolistas, quienes tras bajar del avión se subieron a diversas camionetas para salir por puertas traseras.

"Siempre con la Roja", decía una manta que fue el escudo de los aficionados presentes, pero los futbolistas no quisieron darles la cara y no dieron ninguna declaración a los periodistas que fueron a dar cobertura a su retorno a casa.

La indignación se apoderó de los seguidores por la actitud de los seleccionados y, resignados y con la molestia a cuestas, tuvieron que marcharse.

NTX/JLS/DTG/MUNDIAL14/BESPAÑA