México dejó Recife para volver a Santos y alistar juego con Holanda

La selección mexicana de futbol abandonó esta ciudad para regresar a su cuartel general en Santos, donde preparará el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

Fue poco después de las 11:00 hora local (09:00 del centro de México) cuando los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de la delegación comenzaron a abordar el autobús que los llevaría al aeropuerto.

A las afueras del hotel había algunos mexicanos, quienes ya recuperados de la fiesta tras el triunfo 3-1 sobre Croacia, decidieron "curársela" un poco más tarde y despedir al equipo.

De hecho, unos traían ya cerveza en mano por aquello de la sed, pero por la manera en que la bebían todo indicaba que "se la van a seguir", al parecer hasta Fortaleza, sede del próximo duelo del Tri.

Está previsto que la escuadra que dirige Miguel Herrera llegue a Santos después de las 17:00 horas, por lo que es muy probable que tengan descanso lo que resta del día.

Un detalle a destacar es que en cuanto el equipo se preparaba para abandonar el hotel, el sol apareció de manera fuerte, dejando atrás la fuerte lluvia que se registró la víspera.

México se verá las caras el próximo domingo con el conjunto holandés, duelo a celebrarse en el Estadio Castelao en punto de las 13:00 hora local (11:00 del centro de México)