Carlos Rivera llegará el viernes al Festival de Paellas con su tour

El cantante mexicano Carlos Rivera continúa con su tour "El hubiera no existe", el cual llegará el próximo viernes al Festival de Paellas, dentro de la Feria de Apetatitlán en Tlaxcala, cuyos fondos se recaudarán para beneficiar a niños con cáncer.

Asimismo, el ganador de la tercera edición del "reality show" "La academia" se presentará el próximo 4 de julio, en el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco; para continuar el 5 de ese mes, una vez más en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

Mientras para agosto, el "show" arribará el día 2 a León, Guanajuato; y el 29 del mismo mes a Monterrey, Nuevo León, donde deleitará a todo el público que lo ha seguido a lo largo de su trayectoria artística, de acuerdo a su página oficial.

En su tour ha presentado temas de su nuevo álbum, así como canciones que lo han caracterizado desde el 2004 como "Y si tú supieras", "Te me vas", "La malagueña", "Amar y vivir", "Cálido y frio" y "No soy el aire", entre otras.

El también actor, quien no sólo es conocido en México sino también en otros países como España por su participación en "El rey león", cuenta con 10 años de carrera y lo celebra con la promoción de su nueva placa "El hubiera no existe".