J Balvin llegará a México para promocionar CD "La familia", en julio

El cantante colombiano de reggaetón J Balvin llegará a México en julio próximo, para promocionar su más reciente álbum "La familia".

En entrevista con Notimex, el artista expresó que está muy contento de visitar México nuevamente, para que el público pueda disfrutar de sus nuevas canciones.

"Por el momento estoy con la promoción de mi segundo sencillo '6AM', el cual está incluido en mi más reciente disco que tiene canciones de diversos géneros como rap, reggaetón, entre otros.

"Cada tema es muy diferente, hablan sobre amor, fiesta, desamor, despecho, pero cada canción es una película diferente, no puedo hacer vivencias personales, pero son escritas por mí", apuntó.

El artista dijo que disfrutó mucho hacer este álbum, "siempre trato de hacer de cada tema un capítulo diferente para que la gente no se aburra y disfrute al escucharlo".

"La familia" ha tenido excelente respuesta en varios países de Latinoamérica, por lo que el músico espera obtener el mismo resultado en México.

J Balvin ofrecerá un concierto que será transmitido en vivo a través de un portal de Internet, el próximo 26 de junio, además de que realizará gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull, por Estados Unidos y Canadá.