Tim Duncan renueva contrato con Spurs de San Antonio

Los Spurs de San Antonio, equipo que hace unas semanas obtuvo el título de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) anunció que el veterano jugador de Islas Vírgenes, Tim Duncan, aceptó jugar una temporada más con dicha escuadra.

De esta manera, Duncan completará el contrato que firmó con San Antonio que lo ligaba por cinco temporadas en las que percibiría un salario de 10.3 millones de dólares, con lo que Spurs contarán con todo el plantel con el que lograron el quinto título en su historia para buscar defenderlo la próxima campaña.

En la temporada recién finalizada, Duncan vió acción en 74 partidos de la temporada regular en los que encestó 15.1 puntos por partido, además de que atrapó 9.7 rebotes en cada uno de los cotejos en los que participó.

El jugador, quien disputará su temporada número 18 como profesional, y que en abril próximo cumplirá 39 años de edad, demostró en la temporada 2013-2014 de la NBA que a pesar de que ya no tiene la velocidad de antaño, se mantiene como un elemento valioso tanto a la ofensiva como a la defensiva en los Spurs.