Baloy confía en que Morelia encontrará pronto ritmo y futbol

Con la práctica más frecuente de aspectos tácticos, en la segunda parte de la pretemporada Morelia encontrará el mejor nivel físico y el ritmo necesario para desarrollar un buen futbol hacia los torneos que se avecinan.

Así lo juzgó el panameño Felipe Baloy, defensa central del Morelia, al final de la sesión de trabajo de pretemporada que el equipo efectúa en Juriquilla, Querétaro.

"Vamos a trabajar un poco más la velocidad y la reacción, ya que hicimos un trabajo fuerte en playa. También viene la parte táctica de futbol, la cual será importante, nosotros estamos con la disposición", explicó.

De cara a los cuatro partidos de preparación que tendrán en la presente pretemporada (Querétaro, Celaya FC, América y Chiapas), para llegar lo mejor posible a los torneos Apertura 2014 de Liga MX y Copa MX y la Supercopa, confió en que Morelia hará un buen futbol en las competencias donde participará.

"Hoy empezamos con mucho ánimo y la idea es prepararnos de mejor manera, llegar bien físicamente al torneo, si estamos bien, el futbol va a llegar. El equipo está trabajando con buen ánimo, vamos a hacer un gran torneo, esperemos seguir con las mismas ganas para que Morelia realice un excelente torneo".